Los amarres de amor que utilizaba Vlad

Los amarres de amor que utilizaba Vlad

Drácula o Vlad era un apasionado de los amarres, todo lo relacionado con la brujería así que hoy os traemos su amarre más buscado para el amor, no se puede dudar ni un segundo que si decides dedicarte a la brujería o bien a efectuar un ritual de amor para ti, es esencial que tengas clarísimo Que es un Amarre de Amor y Como Actua, y el mejor de todos ellos es el que nos trae Drácula. Porque no cualquier amarre marcha de la manera aguardada, sino, conforme a la dificultad del mismo, es que va a ser su duración y eficiencia. Lo más conveniente es que exactamente el mismo sea hecho por un especialista hechicero que sepa realmente bien lo que hace y que haya desarrollado su técnica. No obstante, asimismo puedes hacerlo, siempre que prosigas los pasos en detalle y prosigas incursionando en el tema para transformarte un profesional en amarrar corazones.

Qué es un Amarre de Amor

Un amarre de amor es un conjuro que puede ser hecho por medio de magia blanca, roja o bien negra, siendo la última anti-recomendada por las consecuencias negativas que nos trae a nuestra vida después de que el hechizo empieza a surtir efecto. El cometido de exactamente los mismos es que la persona que lo efectúa, o bien para quien se efectúa, tenga una segunda ocasión en el amor al lado de esa persona que ama y sin la que no puede vivir.

Un amarre de amor no es para una pareja que todavía no haya tenido la ocasión de estar junta, sino en un caso así se aconseja un hechizo de amor más fácil, cuyo cometido sea producir el acercamiento que produzca entonces el amor en la persona a la que se le destine el hechizo.

Duración de un Amarre de Amor

La duración de un amarre de amor va a depender mucho de la calidad de los materiales y de la frecuencia con la que exactamente el mismo deba hacerse. Los materiales de baja calidad solo hacen que el amarre tenga una corta duración y que, por consiguiente, cada vez sea más bien difícil conseguir un efecto terminante. Otro factor que daña la eficiencia del amarre es que la pareja tenga bases enclenques de amor, lo que ocurre cuando uno de los miembros ha perdido verdaderamente el interés en la otra persona por el desgaste causado por el tiempo o bien por alguna decepción.

En suma, un amarre puede perdurar desde unos poquitos días hasta años, siempre que lo hagamos de manera correcta y no dejemos que la persona a amarrar se distancie afectivamente de forma peligrosa de quien lo quiere retener a su lado.

Materiales de Alta Calidad para un Amarre de Amor

Ya hemos citado la relevancia de los materiales en lo relativo a la duración del amarre de amor. Los materiales de calidad para efectuar un trabajo profesional son: aceite de oliva, de girasol, de canola y de maíz. Cintas de seda, mas nunca de color negro. Harina, azúcar, miel y jarabes. Candelas de cuarzo.

Rituales de Purificación

Para finalizar, mas no por esta razón menos esencial, hay que efectuarse un ritual de purificación ya antes de efectuar cualquier trabajo de magia. Saltearse este paso puede llegar a representar la pérdida del ritual entero, en tanto que si lo contaminamos con energías “sucias”, ya no surtirá efecto alguno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *